jueves, 27 de septiembre de 2007

Sois vomitivos.

Sois la mayor escoria de este puto mundo disfrazada con olores muy agradables. Pero a mi no me engañais por mucho que lo intentéis, por muchas cosas que me regaleis y por muchas mierdas que me concedais; por muchas sonrisas que pongáis ante mí, no, no me engañais. Os odio. Siento una repulsa infinita hacia vosotrxs.

Os jode, ¡¡¿eh?!! Sí, se que os hierve la sangre al saber que hay gente que no se traga todas esas mentiras que vomitais por vuestras bocas día a día. ¡Os jode un huevo!

No quiero negociar con vosotrxs, no quiero dialogar, no os voy a pedir nada ni a rogaros absolutamente nada. Todo lo que quiera lo voy a coger, sin pedir ningun puto permiso a nadie: lo cojo y punto,¿por qué? por que me da la gana. Yo no tengo ética ni moral como vosotrxs, al menos, no tengo vuestra repugnante ética capitalista; yo voy a tomar lo que es mio y no hay más que hablar. Lo que quiera lo cojeré.
No intenteis hablar con migo, no quiero hablar nada, ninguna cosa con vosotrxs, no quiero perder mi tiempo. Más bien, os quiero destrozar las costillas a patadas.
Voy a dedicar mi vida de mierda a joderos la vuestra. Os quiero amargar vuestro día a día, quiero destrozar vuestras perfectas y lujosas vidas.

No siento ni un poco de compasión. Solo siento rabia, odio,y amor por lo que es mío y me lo robáis, por lo que es de los demás y se lo quitáis.

Usais vuestras leyes de mierda, vuestra policía de mierda, vuestros putos ejércitos, vuestro puto Sistema Democrático para imponer lo que os sale de los huevos/ovarios. Vosotrxs sois lxs violentxs, sois vosotrxs lxs asesinxs y lxs ladrones/as. Sois vosotrxs los mayores hijxs de puta del mundo.

Os voy a joder la existencia. Quiero acabar con vosotrxs. Quiero ver cómo os arrastráis y cómo suplicáis perdón a todxs aquellxs a quienes, a lo largo de la Historia, les habeis destrozado la vida y la dignidad. Esta es mi venganza. Lo vais a pagar con la misma moneda o, incluso, más caro, mucho más caro.
Solo la desgracia os puede hacer despertar de vuestras perfectas y cómodas vidas.


Empieza para vosotrxs una puta pesadilla, un infierno.
¡DISFRUTÁDLO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois vomitivos ,me sigue pareciendo un buen titulo para ese texto ,aunque seria un concepto muy pobre para lo que ellos significa para muchos ,ya que ellos han jodido la vida de muchas personas ,para llegar a donde estan
Mientras muchas de la gente se conforman con llevar una vida ,mediocre,vacia y estupida ,y para mejorar hay liberarnos de toda esa mierda que nos hace esclavos como ,la moral,religión ,etc ,ya que dios solo es un represor espiritual ,q el hombre a inventado ,es algo que nos meten en la cabeza desde que somos niños para manipularnos sin problemas ¡no dejen que un poder supuestamente mas poderoso que nosotros manipuelen vuestras vidas!
Porq al final nadie sabe lo que realmente somos , nisiquiera nosotros mismos ..
Pues nada felicitaciones por el blog esta bueno SYL
By: veronica

rayas dijo...

os dejo este mensaje ya k me dijo mi cuata vero jajaja
de puta madre chaval el escrito
pero es la realidad lo k tratan de meternos en la cabeza lo k kieren k pensemos no de mayores ni nada es el mundo donde vivimos por k desdde pekeños nos llevan al colegio a guarderias nos enseñan como hacer , como no hacer , k se debe hacery k no , por eso hay personas k despiertan se dan cuenta k todo esto es una farza un disfras de kienes son ellos y k kieren k agamos y lo peor K ES LO K NO DEBEMOS HACER , x ke?= claro k por k ellos nos dieron casi lo k pueden y no kieren k los jodamos mierda eso no es hasi
no se dan cuenta de todo lo k hacen cometen ,matan y hacen de todo a personas k luchan y piden lo k es de ellos y lo k deberian darlos a ellos mueren por algo
y eso es lo k no kieren estos capitalistas gobierno, yd emas mierdas kieren transformarte en una cosa k tu no eres
bueno disculpen me saltaba y demas estoy medio mal jajaja
y tengo muchos problemas desde k llege de bolivia a españa me transforme x el trabajo por todo mi odio crece cada dia mas no me entienden si me entiende alguien me dice k piense y k las cosas no son como las dibujo yo si no de otra forma
mierda no!!!!!! nadie sabe como eh vivido como veo cada dia lo k psa a todos y la mayoria k conosco
se mete a la movida por k le paso algo en su vida no es has mierda comprendan eso
bueno k rayado k soy jajajaja
salud y revolucion camradas!!!!! oi! oi! oi!!!
RaYaS !!! viva la revolucion!!! por el cambio y =
viva el comunismo creitiko
HOLA VERO !!! k tal escribi juajaujaua

Anónimo dijo...

ahh pues yo no entiendo mucho a lo que quieren llegar ,el comentario que hize es lo que entendi ,y lo lei varias veces ,pues a lo mejor no enfoque muy bien de la idea ,que es lo q antonio trataba de decir pero en pocas palabras me parecio un texto dedicado al "odio hacia el gobierno capitalista y facista" y lo que es lo que piensa de la vida de mierda que llevamos muchos ,nadie puede decir que ha sufrido mas que otros ,todos tenemos problemas pero como dice antonio "abra momentos mejores" y yo confio en eso en que esto cambiara ah y no entiendo que a te refieres que ,"se meten en la movida ,porq algo les paso en la vida" me parece una afirmacion estupida ,ya que nadie puede generalizar ,todos tenemos razones diferentes ,porque meternos en este camino y alguien me dijo que no es un juego que todo hay que tomarlo muy enserio ............ pues nada ya que me preguntaron q me parecio su comentario eso pienso de el ,"entra y mejoralo" "y podemos discutir de otras cosas cuando pongas claras tus ideas"pos nada adios

posdata ,yi sigo pensando es el mundo en que vivimos lo que nos trata de meter esas ideas en la cabeza a y otra cosa ,sigo pensando que es de niños cuando nos meten esas ideas en la cabeza como lo explique antes "es una manera de poder controlarnos sin problemas ,imponiendonos sus reglas
By: veronica