viernes, 21 de septiembre de 2007

Poemas

Olvide como escribir esos poemas que hablaban de amor,
olvide sentado en mi habitación,
cuando me di cuenta que podia escurrir la almohada,
y que aquel agua era salada,
te dije adios, te di mi llanto a ti que tanto he llorado,
te regale la ultima sonrisa de aquel niño desolado,
tu no creias en nada, en nadie, tu te habias rendido, no existia esperanza,
yo era igual, pero me he preguntado, porque continuo de pie,
me pregunte el porque no he caido, por que no me he rendido,
y si quieres te digo por que continuo y donde reside mi esperanza,
y se que el mundo esta jodido, pero no todo esta perdido,
lo supe al conocerte, lo supe al escucharte,
si existe una sola persona como tu, nada esta aun perdido.
Y luchare y aullare y mirando nuestra luna esperare
que algun dia se que te volvere a ver.




(No es mio)

No hay comentarios: