sábado, 29 de septiembre de 2007

La destrucción de todo lo que me rodea para ser feliz.
Tal vez no sea para ser feliz, simplemente para no quedarme sentado en el sofá viendo la puta televisión. O para entretenerme. O para ser un guarro y un "terrorista". Tal vez, solo sea un impulso irrefrenable. O tal vez sea por que soy un infeliz de mierda. Tal vez.

El caso es que quiero prenderle fuego a todo esto que me rodea por los cuatro costados ¿Tú no?
Quiero hacer de mi pis algo útil y por eso, quiero vertirlo sobre todo aquello que odio, sobre todxs aquellxs a lxs que odio. No necesito un cuarto de baño. Me es imprescindible un retrete. Puedo hacer de todos mis "deshechos" algo útil. Si tengo ganas de mear, puedo ir corriendo al BBVA de enfrente de mi casa y echar mi caliente meada sobre su cajero. Y si tengo ganas de giñar puedo ir a la puerta del vecino de arriba que es un imporante empresario y que siempre me está jodiendo con sus gritos, su música a todo volumen... y dejar mis heces en su celpudo. Y si me entran ganas de potar, por que he estado una noche entera bebiendo, creo que es más productivo y más divertido vertirlo sobre la puerta de ese concesionario de coches que tienes cerca, o simplemente sobre ese coche de la marca Mercedes. Y si se te a caducado el Tomate líquido Orlando, no lo tires directamente al contendor. ¡Aprovéchalo! Piensa. Seguro que hay muchos sitios donde podrías vertir ese tomate mohoso. Nos están dando todo el día la vara con que hay que reciclar. Y yo digo: claro que sí. Reciclemos todo eso que normalmente tiramos a la basura. Reutilízemoslo.
Hay tantas cosas por joder y por destrozar... Solo hay que usar la imaginación.


Todo eso que te imponen desde pequeñito. Toda esa mierda que te dicen que es muy bonita. Toda esta mierda que llaman Civilización. ¿No te da asco? ¿No estás harto? ¿De verdad que no quieres acabar con toda esto? ¿De verdad que no quieres destrozar eso a lo que hacen llamar: Felicidad? ¿No quieres romper con tu vida rutinaria de mierda? ¿En serio que no quieres acabar con esos márgenes que tu mismo le pones a tu existencia? ¿Me estás diciendo que quieres seguir con esa vida asquerosa que tienes? No me engañes. No te engañes. No eres feliz. Lo sabes perfectamente. Pero estás a tiempo. Tienes tiempo todavía de ACTUAR.
Usa la imaginación y actúa, lucha, rompe los esquemas de esta sociedad de mierda.



¡¡Nos vemos en el camino!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada darte la enhorabuena por este blog, la mayoria de los que aquí escribimos carecemos de tanto talento y espiritu crítico tan profundo.

Cualquier psicologo puede decirte que el problema es que lo tomamos todo muy a pecho... opino que no, si nos lo tomaramos a pecho del todo nos matariamos.
Pues claro que esto es una mierda y claro que estos "valores" que la sociedad ofrece son vomitivos... no hay mas dios que el triunfo y el dinero es lo unico que importa.
La mayoria de las personas que caminan cabizbajos hacia su curro por las mañanas han caido en la trampa-rutina de regresar poner esa herramienta de dominio que es la televisión, dormirse a las tantas al son de sus ondas y levantarse a primera hora montarse en el metro y seguir, sin plantearse nada, sin pensar nada, dandole valor solo a lo aparente y vacio a lo que se tiene, a lo que se ve.
Puedes prender fuego, puedes romper cristales, puedes defecar donde creas mas conveniente, si asi te sientes mejor no lo veo mal,, adelante... pero yo le doy mas valor a un detalle que relatabas en otro blog, el insignificante detalle de subir andando unas escaleras mientras la masa espera las mecanicas, el de quedarte sentado observando con tu libro en mano.... pienso que esas son las pequeñas victorias cotidianas, encontrar una salida en una sociedad tan vacia y tan previsible es un pequeño placer del que nadie deberia privarse, salir de esa monotonia siplemente ya es una gran victoria.

Un saludo te seguire leyendo muy con mucho interes.

Zoby dijo...

Muy buenas.

Antes de todo darte las muchas gracias por tus ánimos y enhorabuenas. El saber que le gusta a alguien mi Blog me reconforta y me da ánimos para seguir escribiendo. Me alegra un montón saber que te gusta mi Blog.

Respecto a lo que comentas tengo que decir algo que le he dichoa todo aquel/lla con el/la que he hablado sobre esta Entrada. Cuando escribí este texto lo hice con la idea de escribirlo con un doble sentido, que intentaré explicar lo mejor que pueda:
Pues eso, tiene un doble sentido. Bueno, no es exactamente eso, si no que lo escribí con la intención de que el que lo leyese fuera más allá de lo simplemente escrito en el texto. Lo que quise transmitir en el texto es que despojemos ese miedo que tenemos a vivir. Que despojemos de "nuestro interior" todos esos límites que nos imponemos nosotrxs mismxs. Lo que quiero decir es que nos liberemos, que nos soltemos, que escapemos de la vida rutinaria. Que nos despojemos del miedo que tenemos a gritar, a luchar, a luchar contra todo aquello que odiamos y repugnamos. Hay mucha gente que, realmente, quiere huir de esa vida de obediencia y rutina que lleva; una vida en la que no hay nada nuevo, en la que siempre tiene que asentir con la cabeza a todo el mundo, y no se atreve a replicar ni a decir NO cuando tienen que decirlo. Hay personas que les encantaría huir de todo eso, y ACTUAR, pero siempre tienen ese... miedo, les da "cosa" hacer algo contra aquello que odian, y prefieren quedarse sentados en el sofá y seguir obedeciendo a todo lo que le dicen. Y entonces lo que quiero decir es eso, que nos despojemos de ése miedo y que actuemos de verdad y ya, ya mismo. Me da igual si meas en cajeros o si montas un centro cultural o si haces esto o si haces lo otro... en este artículo no me centro en ese tema, lo dejo de lado. Quiero que la gente encuentre en este texto la agresividad que ellxs mismxs tienen dentro, quiero que se den cuenta de que hay que dejarse de tonterías y estupideces y miedos y que hay que empezar a luchar y destrozar todo aquello que nos oprime. La gente tiene que despertar de una puta vez y tiene que rebelarse contra lo que les limita y les impide tener una VIDA DE VERDAD. Éso, en cierto medida, es lo que quiero transmitir. Destrozar la rutina del día a día, y LUCHAR. Me centró en este texto, realmente, en la concienciación que todxs debemos llevar a cabo. La concienciación de que esta sociedad es una mierda, de que esta Civilización capitalista es lo peor que hay, es odiosa y hay que destruirla. La concienciación de que debemos luchar por tener unas vidas de verdad escapando de los esquemas de lo que nos rodea. Es ésto lo que quería transmitir al escribir el texto. Que tenemos que darnos cuenta de la mierda que nos rodea hay que acabar con ella y que tenemos que ponernos a LUCHAR. Las formas con las que llevemos a cabo la luca no son mi preocupación. No lo son al menos en este artículo.

Espero que me hayas entendido. La myoría de las veces, casi siempre, en mis textos hay una doble intencionalidad. Es decir, que la mayoría contienen una verdadera intención que intento que llegue al lector. Y a veces esa intención es mucho más visible que otras veces. No sé... A veces depende del que lo lee, hay quien lo capta mejor más rápido, hay quién no lo capta... Pero vamos, que siempre que escribo quiero lanzar un mensaje.

Pues ya no me enroyo más. Jejeje. Espero que me hayas entendido.
Te doy otra vez las gracias por tu atención y tu enhorabuena. Muchas gracias.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Bueno este es otro de los textos que mas me gustan ,asi que dejare un comentario a los demas ,la diferencia es que en este añadire algunas preguntas ,pero para que sea mas justo yo tambien respondere ,asi podre conocer ,mas tus bases ,empezare.
1.-cual es el camino de bien para ti
- (mi respuesta) para empezar no confundamos lo sentimientos de lo positivo y lo negativo con el bien y el mal ,pero el bien y el mal no es base absoluta para todos ,ya que todos nosotros tenemos un universo trascendental dentro de nosotros en el que el bien y el mal se dan en diferentes fundamentos .nosotros estamos formados por lo positivo y lo negativo ese es el bien ,osea todos tiene su bien y su mal .yo sigo mi camino del bien .
El bien te llena el mal te destruye ,para entenderlo mejor el es extremista ,te lleva al exceso de lo positivo y negativo .ejem ,el amor el gusto extremo por algo positivo tambien te lleva al mal ,ya que el amor se convierte en angusta ,si no lo exterorizamos ,tambien otros sentimientos como el odio que nace dentro de nosotros ,si lo guardamos dentro de nostros ese mismo odio nacido en nosotros nos ira destruyendo .
Cuando lleguen a comprender todo esto es cuando empiezas a matenerte entre lo positivo y lo negativo es cuando llegas a caminar por el camino del bien es cuando llegas a alcanzar la paz contigo mismo ,llegar a una espiritualidad mas alla de buscar un “dios” y llegar mas alla con los demas que quieran .buscar la libertad absoluta y luchar por la libertad de los demas
2.- que es tu libertad
-(mi respuesta) la libertade se puede dar de dos formas ,libertad espiritual,emocional ,carnal ,expresiva,la libertad es la base de todo ,pues todo es ilimitado y hay diferentes formas de expresarlo ,yo trato de ser libre ,trato de liberar mi yo de toda esta mierda que nos hace esclavos ,como lo moral y el que diran ,”el que diran “ el mal mas grande de cualquier lugar y de cualquier rincón .La libertad emocional conlleva la espiritualidad ,acaso te sientes libre de decir todo lo que sientes? Alguna vez lo has hecho libre? Tu no eres libre ya que esta sociedad de mierda te da reglas que seguir ,te dice que es bueno y malo ,pero solo tu sabes que es lo bueno para ti ,si liberarias tus emociones llegarias a un grado de espiritualidad .la mayoria de la personas no dicen lo que sienten por miedo y rechazo .la limitacion de las personas es la “religión” DIOS policia del alma ,represor espiritual y por eso aceptan sus limitaciones y aceptan que un poder supuestamente mas alto que ellos manejan su vida ,solo ponen limite a sus sentimientos ,se limitan a ser esclavos . “destruye el mundo que te crearon y crea un mundo sin limitaciones”dejen de vivir en un mundo vacio con personas iguales ,que no se arriesgan a vivir para que vivir sin vida ,no tengan miedo de abrir su mente y salir de su monotonia y salir de su mundo chico y lleno de limitaciones..

Jeje pues esto es algo de la base tengo ,jeje no puedo escribir todo ,porque nunca acabaria
Espero que respondas y si quieres cuestionar o criticar o preguntar etc jajaja pues lo haces ,a menos que estes deacuerdo en todo lo que dije .
Bueno adios wapo!! 
By:veronica
salud y libertad

Anónimo dijo...

Pocas personas son capaces de romper esa cadena de las rutinas, y de distracciones, radio, tele etc etc *-hay miles de etcs...

Romper esa vida de rutina y obediencia es complicado para todos porque obliga a algo que es tremendamente dificil y peligroso.... pensar.

Es mas facil dejar llevarse por las distracciones mundanas, porque si nos pararamos a pensar y reflexionar... imaginate... puedes imaginar que catastrofe, que estado de angustia y desesperacion se generaría, seria horroroso para muchos, la mayoría solo tendria la opcion del suicidio porque caerian en la cuenta de que han vivido una trampa, han vivido una ilusión...engañados por la publicidad, por los medios de comunicacion, por los politicos, por nuestros padres que a su vez habian sido engañados.

La vida es sueño, como dijo el gran poeta, para muchos despertar de el seria morir, no soportarian la realidad.
Ya ni siquiera es luchar por cambiar la sociedad, es que ni siquiera somos capaces de cambiarnos a nosotros mismos y en mi opinion es por ahi donde hay que empezar.

Dices muy bien, no se hace nada por miedo, no se va a ningun sitio porque las distancias parecen lejanas, por verguenza, por la educacion recibida, por prejuicios, todo intenta llevarnos a una comodidad fisica y mental, nos bloquea y nos obliga a quedarnos en ese conformismo.

Tenemos una sociedad que ofrece de todo, todos los productos, todas las comodidades, todas las distracciones, y sin embargo cada dia somos mas neuroticos, inconformistas (en el sentido material) e infelices. Deberiamos pensar que esa "felicidad material" de la que gozamos no es para todos igual, mas de 2/3 del mundo se pudre en la miseria.

Tenemos que ser los mejores, comprar, vestir y vivir conforme a lo que la moda y las tendencias nos indiquen.

Es mas, la gente que intuye algo, es tambien presa,,, vive en una sociedad "comoda" y en el fondo aprovecha lo bueno que le ofrece, se queja, patalea pero rara vez rompe del todo.

Por eso te decia que para mi para empezar a escapar de esa sociedad de obediencia y rutina hay que empezar por los pequeños detalles, por las pequeñas victorias personales, esas son las puertas para empezar a escapar, huir de la masa, tomar otros caminos menos comodos... esa es para mi la via.

Las campanas doblan por los que moriran sin sentir nada en toda su vida, los que llegaran a postrarse en una cama y pensaran "que he hecho a parte de nacer y reproducirme" y se dara cuenta de que solo les quedará morir.



Un saludo de nuevo y reitero mis enhorabuenas.

Anónimo dijo...

¿Te has parado a pensar en la subida de precios generalizada y, en concreto, en la del petróleo? ¿Relacionas ideas o prefieres no pensar demasiado? Está todo bastante claro. El petróleo mantiene la sociedad moderna. Transportes, métodos de fabricación, procesamientos diversos. Aunque traten de quitarle hierro al asunto, la cosa se está poniendo fea. Es muy posible que confíes en tu gobierno, que pienses que ya han pensado en esto y van a solucionarlo todo. Pero si no es así, si esta sociedad que se rige por la norma de expansión tecnoeconómica sin límites, sigue cumpliendo sus reglas, probablemente reviente en un futuro nada lejano. Si por un momento dejamos de mirar la tele, jugar a los videojuegos y comer mierda, tal vez nos interese preocuparnos por nuestra vida. Aquí y ahora. Inhalar. Exhalar. Todo está conectado y si nada puede transportarse, ¿qué haremos cuando todos los productos del supermercado se hayan agotado, caducado, y no puedan traerse más? ¿O cuando los precios sean tan caros que nadie pueda pagarlos? ¿Moriremos de hambre? ¿Habrá saqueos? A la mierda. Lo mejor es que sigas consumiendo bollería refinada y bebiendo refrescos adictivos, mientras pasas las horas muertas delante de la tele. Lo contrario sería pensar, y pensar lleva a preocuparse y preocuparse genera angustia.


Hazte un favor y no visites www.nadaeseterno.110mb.com


PD: Y si en cambio te interesa, mándaselo a toda la gente que conoces. Difúndelo.