lunes, 10 de septiembre de 2007

AHORA ME IMPORTA UNA MIERDA

Y ahora me importa una mierda

ver que todos se han marchado

y solito me he quedado de la mano del diablo.



Y ahora me importa una mierda

el saber lo que he perdido

pero no saber la pasta que llevo gastada en vino.





Y ahora me importa una mieeerda

y ahora me importa una mieeerda.





Y ahora me importa una mierda

si he llegado y me he rendido

o si me he parao mil años pa beber junto a los mios.



Y ahora me importa una mierda

el saber que he defraudado

el saber que nunca he dado lo que de mi se a esperado.





Y ahora me importa una mieeerda

y ahora me importa una mieeerda.





¡¡Y ahora me importa una mierda

por que vivo a mi manera

y la gente me critica por que no tengo bandera!!



¡¡Y ahora me importa una mierda

el saber que me he perdido

entre montañas de costo y grandes mares de cerveza!!





Y ahora me importa una mieeerda

y ahora me importa una mieeerda.





¡¡Y ahora me importa una mierda

si vomito en mi chaqueta

juntando unos seis días,

todo en una borrachera!!



¡¡Y ahora me importa una mierda

que sentí la última pena

el día que contra suelo se me rompió una botella!!





Y ahora me importa una mieeerda

y ahora me importa una mieeerda.





¡¡Y ahora me importa una mierda

si me meto en la pelea

a mantel de la cervez

a mantel de la quimera!!



¡¡¡Y ahora me importa una mierda

si el PUTO mundo revienta

por que después de la calma

siempre viene la tormenta!!!





¡¡¡¡¡¡Y AHORA ME IMPORTA UNA MIEEEERDA!!!!!


No hay comentarios: