miércoles, 26 de septiembre de 2007

Si nadie me conoce, nadie sabe de lo que soy capaz
Si nadie conoce el mismo dolor que yo siento…
Si nadie sabe lo que es estar SOLO aun estando rodeado de gente…
No puede entenderme.
Como en todos los lugares hay gente sin ningún tipo de problemas
Y por lo tanto sin ninguna clase de sabiduría, con insulsos sueños…

Los sueños… yo no creo ni tengo sueños, ya que estos están hechos para romperse, ya sea por amor, una ilusión, o algo que se quiera… Sí; puede que tenga un sueño, pero mas bien yo lo considero una ambición. Yo pienso que es mejor vivir sin sueños, por eso no duermo, no tengo nada que me motive a cerrar los ojos.

La gente duerme para soñar o para olvidar…Yo no puedo olvidar ni tampoco soñar,
Lo que debería olvidar es lo que me da fuerzas para seguir vivo y si sueño al no cumplirse… aumento la lista de lo que debo olvidar.
Esto no significa que no tenga esperanza, simplemente no creo en ella…de que te sirve tener esperanzas de que algo pase? No esperes a que ocurran; haz que ocurran depende de ti; TOTAL RESPONSABILIDAD y la gente que no entiende esto NO es libre; la gente que tiene esperanzas se limita; no puede conocer la verdadera razón de existir; y por tanto la felicidad.
Buscarla en objetos y momentos inolvidables si es lo que os llena, todos los olvidareis; pero si eres libre de elegir, tus decisiones son las que te harán fuerte y decidido, y eso será para siempre.

Siempre he creído lo siguiente:
Sufrimiento=dolor=preguntas y dudas=búsqueda de solución=solución=sabiduría=FELICIDAD

Siempre se te pide el 100% en la cancha, en los estudios, en tu casa, en las relaciones amorosas… pero no, la gente no se da cuenta que para llegar ahí hemos podido sacrificar un tanto %, así pues este mundo carece de algo muy necesario: CONSIDERACION
Y creedme si os digo que hay muchas personas que carecen de consideración.
Si no cuento nada de esto a nadie es porque no creo que nadie me hubiera tomado en serio, ni nadie me ha preguntado acaso os ha importado? En mi opinión NO

Hay algo que odio; ver como os desesperáis por cosas que tienen solución, estoy cansado de ver como vienen gente con la que no cruzo palabra pero que con problemas piden mis consejos; hablar y paciencia suele ser la solución; pero tendéis a dramatizar las cosas, os desesperáis porque las cosas no tienen solución en ese preciso momento, la paciencia es fuerza de voluntad.


Si la gente no sigue su propio camino y persigue senderos que le lleven a una felicidad momentánea,
No lograran alcanzar la plena comprensión de si mismos.


-----------------------------------------------------------------------

""De Juso para mi amigo ZOBY, ¡ESPERO QUE TE AYUDE!""

No hay comentarios: