lunes, 10 de septiembre de 2007

¡¡Qué se vaya a la mierda todo!!

¡Qué le jodan al mundo entero!
Qué se vayan a la mierda todxs, qué explote todo, y me quede solo, entre los escombros del mundo; éste mundo de mierda, lleno de guerras, sangre, muertos, ricos, pobres, risas, lágrimas, traiciones... ¡¡qué desaparezca TODO, al menos por unos minutos!! Quiero vivir esa experiencia, quiero ver como el mundo entero se va a la mierda durantes unos minutos, no quiero abrazarme, no quiero besarme ahora con nadie, solo quiero ver que todo se va a la mierda, como debería haber pasado ya hace tiempo. Quiero que el mundo tenga una segunda oportunidad, resurgir de la mierda que a lo largo de los Siglos hemos acumulado. Quiero gritar fuerte, que todo el mundo me oiga, que todo el mundo se entere. Pero no quiero que nadie venga a preguntarme, no quiero compasión. No quiero ver nacer a ninguna persona, no quiero ver florecer ningún bosque, no quiero ver a ningún pájaro volar, no quiero ver ningún mar en calma, no quiero que ningun lugar de la Tierra sea precioso. Tampoco quiero que esto que ahora deseo, dure para siempre, no... solo quiero sentirlo durante escasos minutos, quiero que se me quede grabada en la retina la destrucción del mundo, la destrucción de esta mierda de mundo... para que, pasados unos segundos, todo vuelva a renacer, para que la gente vea a su paso todo la mierda con la que vivían antes y para que sepan que esa mierda habrá que destruirla del todo y crear un mundo nuevo. Quiero que se destruya la civilización. Quiero quemar todo el dinero del mundo, quiero ver que toda la basura que siempre hemos creado desaparece de una vez por todas. No quiero que nadie se mantenga en pie, quiero que todo el mundo se arrastre por el suelo, pidiendo una segunda oportunidad, arrepientiéndose... quiero ver que NOS arrastramos por el suelo, por el asfalto, por la tierra... para luego ver como, sacando fuerzas de donde no las hay, nos levantamos; sí, ver como nos levantamos con una sonrisa triunfante en la cara, sabiendo que lo que hemos vivido a sido lo más bonito de nuestras vidas, pero sabiendo a la vez que nunca más lo querremos volver a vivir y entonces ponernos manos a la obra, enterrando el mundo de antes y creando, como ya dije, un mundo nuevo, un mundo mejor.
Así es como me siento ahora. Siento que mi vida y la de todos los demás es una mierda, siento que nunca pasaremos a la Historia o que, si lo hacemos, pasaremos a la Historia como los "mayores estúpidos del Mundo" Quiero que ardan todas las tiendas, quiero que el fuego haga desaparecer todo, todos los aparatejos inservibles. Quiero restregar mi mierda por todas las ropas lujosas que exiten, quiero cagarme en todo aquello que sea bello, en todo aquello que merezca la pena. Quiero que todo el aire que respiramos ahora se contamine. Quiero mandarlo todo a tomar por culo, olvidarme de todo por unos instantes; no quiero tener nada, quiero ser libre por unos míseros segundos, perder toda esperanza... mirar a mi alrededor y no encontrar NADA, solo escombros de lo que un día fue el Mundo.

Sí... quiero que recibamos un fuerte escarmiento... corto pero intenso. Seguro que una vez pasado todo, seremos los seres más felices que jamás hayan existido. Seguro que a partir de ese momento todo cambiará... todo mejorará... o tal vez no... quién sabe.
Simplemente cuento lo que ahora mismo siento, lo que en estos instantes pienso, nada más...

¿Quién no lo ha sentido alguna vez? ¿Quién no ha sentido alguna vez ganas de tirar todo a la basura?...

No hay comentarios: