martes, 18 de septiembre de 2007

PUTA RUTINA

A veces pienso que no puedo más. A veces pienso que me voi a caer y que no me podré levantar. Soportar tanta mierda cansa y debilita... aunque, en parte, también fortalece.

¿Merece la pena aguantar tanta basura? ¿Qué fin tiene todo este sufrimiento? ¿Algún beneficio, por ínfimo que sea? ¿O todo esta mierda no tiene ningún resultado favorable y simplemente nos espera acabar bajo tierra mientras nos pudrimos y nos comen los gusanos?

¡Qué asco! ¡Qué cansancio! joder... ¿y esto cuándo se acaba? dicen que todo tiene su fin, ¿dónde se encuentra el final de tanto dolor?

Me repito mucho pero no me canso de decirlo:

Mierda.
Mierda.
Mierda.


Desahogarse al final cansa y aburre. Todo aburre. La misma rutina de siempre. Siempre lo mismo... Levántate, vístete, coge el puto transoporte público y soporta los apretujones y los agobios, llega al Colegio, enciérrate en cuatro muros para estudiar aquello que te van a imponer y que no te va servir para una mierda, media hora de descanso y vuelta al aula a que te sigan metiendo basura en la cabeza; termina las clases y ahora vuelve a coger el metro y llega a tu puta casa, come alguna mierda que haya en el frigorífico y saca los libros para meterte a la fuerza la mierda que te obligan a aprenderte, luego vuelve a comer alguna mierda para cenar, chupate algún programa de la caja tonta o ve al ordenador de mierda para estar en el puto Internet, y métete entre las sábanas para levantarte al día siguiente a las 6:30 y para volver a repetir lo mismo... ¿Cuál es el fin de aguantar toda esta basura repugnante?

¿Merece a caso la pena?

¡PUAJJ!

No hay comentarios: