domingo, 30 de septiembre de 2007

TODO O NADA

No sólo estamos contra el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio y el Fondo Monetario Internacional, estamos contra cualquier expresión del capitalismo.

No sólo estamos contra el trabajo precario, estamos contra el trabajo asalariado.

No sólo estamos contra el fascismo, estamos contra la democracia.

No sólo estamos contra la ley de extranjería, estamos contra patrias y fronteras.

No sólo estamos contra la globalización, estamos contra todo lo que caracteriza a este decadente sistema.

No luchamos por humanizar el capitalismo, sino para acabar con él.

No sólo luchamos para que todos los niños puedan ir al colegio, luchamos para que la escuela, y todo el sistema educativo, deje de ser la domesticación necesaria previa a la entrada en el mundo laboral.

No luchamos por el reparto de la riqueza y el equilibrio primer y tercer mundo, luchamos por una sociedad sin dinero.

No luchamos por un mundo donde quepan todos los mundos (okupas, policías, machistas, antisexistas, zapatistas, neoliberalistas, revolucionarios, periodistas), luchamos por un único mundo multicolor y plural, por una real comunidad humana mundial.
Estamos hartos de containers verdes y azules, de que nos culpabilicen por cómo está el entomo natural. La culpa es, ante todo, de la forma de producción de los burgueses, los beneficios son de ellos.... acabemos con su forma de producir, con su contagiosa forma de vivir.

No queremos ni oír hablar de: 0,7, mal menor, paz social, subsidios, elecciones, no queremos más administraciones de muerte.

¡QUEREMOS VIDA, LA QUEREMOS YA Y PARA TODOS!

Sabemos que en esta lucha no podemos contar con partidos y ONGS, al contrario. Pero no importa, somos muchas y, cuando los que allí están rompan con esas organizaciones, escupan al burócrata, al negociador, al intermediario y dejen sólo al portavoz y su triste micrófono, seremos más.

No tenemos fechas especiales para salir a la calle, no tenemos nada que esperar ni nada que perder.

¡LA LUCHA ES AQUÍ Y AHORA!




# 2001, Barcelona. Resistencia Anticapitalista

3 comentarios:

TSM dijo...

Muy buen texto.

Salud

RVC dijo...

Todo, absolutamente todo lo que dice este articulo es buenisimo!!!, estoy de acuerdo con todo.
Quien lo escribió?!?...
RVC

Anónimo dijo...

¿Te has parado a pensar en la subida de precios generalizada y, en concreto, en la del petróleo? ¿Relacionas ideas o prefieres no pensar demasiado? Está todo bastante claro. El petróleo mantiene la sociedad moderna. Transportes, métodos de fabricación, procesamientos diversos. Aunque traten de quitarle hierro al asunto, la cosa se está poniendo fea. Es muy posible que confíes en tu gobierno, que pienses que ya han pensado en esto y van a solucionarlo todo. Pero si no es así, si esta sociedad que se rige por la norma de expansión tecnoeconómica sin límites, sigue cumpliendo sus reglas, probablemente reviente en un futuro nada lejano. Si por un momento dejamos de mirar la tele, jugar a los videojuegos y comer mierda, tal vez nos interese preocuparnos por nuestra vida. Aquí y ahora. Inhalar. Exhalar. Todo está conectado y si nada puede transportarse, ¿qué haremos cuando todos los productos del supermercado se hayan agotado, caducado, y no puedan traerse más? ¿O cuando los precios sean tan caros que nadie pueda pagarlos? ¿Moriremos de hambre? ¿Habrá saqueos? A la mierda. Lo mejor es que sigas consumiendo bollería refinada y bebiendo refrescos adictivos, mientras pasas las horas muertas delante de la tele. Lo contrario sería pensar, y pensar lleva a preocuparse y preocuparse genera angustia.


Hazte un favor y no visites www.nadaeseterno.110mb.com


PD: Y si en cambio te interesa, mándaselo a toda la gente que conoces. Difúndelo.