miércoles, 19 de septiembre de 2007

SENTENCIA CONDENATORIA PARA ALASBARRICADAS.ORG

¡¡PUTA JUSTICIA DE MIERDA!!

Sí, la Justicia, nuestra querida Justicia Española, la Justicia más justa de todas... ha hablado y a expuesto la Sentencia del juicio de Ramoncín contra el portal libertario Alasbarricadas.org Y la sentencia es... condenatoria, ¡cómo no! ¿quién se puede quejar de esta Justicia de nuestra querida y amada Democracia? Puaj!! Cada día siento más repugnancia hacía toda esta democracia, hacia este puto sistema de mierda, cada día me dan más ganas de escupir en todas sus caras de personas buenas, honrradas y caritativas, cada día les odio más... Bueno, tampoco nos debe sorprender esta Justa sentencia favorable al puto rey del pollo frito y a esa organización (SGAE) que no para de denunciar y atacar a todo aquel que tiene los cojones/ovarios de plantarles cara y criticar a esa organización y mostrar su cruel rostro, ese rostro repugnante que poco a poco, vamos descubriendo y que cada vez hace que sintamos más odio hacia ella.
Me podría desahogar mucho más y soltar todo lo que he sentido -y siento- al leer ese puta injusta sentencia decidida por la Justicia (¡paradojas de esta mierda de vida!). Y seguramente lo suelte más a delante; pero ahora quiero dejar de escribir y dejar reposar mis sentimientos de rabia por que si lo suelto todo ahora de sopetón, la SGAE es capaz de denunciarme y pedirme alguna burrada de dinero y entonces si que me cagaría en Dios y en sus muertos.

Bueno os dejo aquí la Noticia extraída del propio portal:


[Sentencia] Primer asalto: sentencia CONDENATORIA en el juicio SGAE contra Alasbarricadas.org

Por ALB Noticias el Mié, 2007-09-19 19:23

Acaba de salir la sentencia CONDENATORIA. Asumiendo en el fallo de la Jueza todas las tesis de los abogados de la SGAE. Deseoyendo a defensa y fiscalía.

» Sentencia completa en [.pdf]

Nota: en breve ampliaremos la noticia


Extraido de aquí.

------------------------

Lo vuelo a decir, ¡¡TODO MI APOYO PARA EL PORTAL!!

No hay comentarios: