sábado, 2 de febrero de 2008

Por poner un ejemplo, el fuego es uno de nuestros mejores amigos.
Es un elemento muy útil para reducir a escombros, a cenizas, todo vestigio de la Civilización.


Usaremos todo lo que esté a nuestro alcance.
No nos temblará la mano a la hora de aniquilar lo que aniquila nuestras vidas, y la Naturaleza. Nos da igual la opinión popular, los acuerdos, las votaciones, las buenas intenciones, los discursos enternecedores... nos da igual toda esa patraña. Nos da igual. Y no daremos, nunca, un paso atrás. Nunca dudaremos a la hora de atacar, hasta hacerlo desaparecer, todo aquello que nos sumerge en la esclavitud y la muerte. Por mínimo que sea.
No queremos mediastintas.
Todo o nada.
Rechazamos las propuestas -por muy viables que sean- que, aveces incosncientemente, son planteadas en los esquemas de este Sistema actual. Sean del color que sean. Lleven el nombre que lleven. Da igual. Serán rechazadas. Y atacadas. Siempre.

El Sistema debe desaparecer por completo. No debe quedar nada, absolutamente nada de él.
La Civilización debe ser destruida al cien por cien. Y no debe quedar nada, absolutamente nada de ella.

Todos aquellos que se creen muy radicales. Que vomitan por su boca palabras contra el Estado y la autoridad, pero que, realmente, lo que desean no es huir del Sistema y destrozarlo, por que el Sistema, verdaderamente, no les desagrada tanto... Todos esos solo se merecen el desprecio, al querer perpetuar la esclavitud a la que nos somete el Sistema.

Usaremos todo lo que esté a nuestro alcance, y nos sirva de ayuda para hacer desaparecer esta Realidad.

Ya está bien de tanta mierda. Ya está bien de la tortura del día a día. Ya está bien de soportar esta muerte. ¡Resucitemos!
Ya está bien de hablar con la bocachica.
Hablemos claro, y bien alto.
Este Sistema está destinado a ser destruido si de verdad queremos ser libres, y tener una vida digna y feliz, si de verdad queremos vivir en total armonía con la Naturaleza.

Y no. No nos temblará la mano.
Vamos a hacer que esta Realidad se derrumbe para poder contruir otra totalmente nueva. Para vivir en anarquía.
Y quienes quieran seguir manteniendo almenos algo de todo aquello que nos convierte en objetos, siempre nos encontraran enfrente, con mirada de furia. Siempre serán atacados.



La Realidad actual será derrumbada.

10 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

vivir en armonía con la naturaleza..?

eliminar autoridad y dejar de ser objetos?

en la naturaleza sólo existe la ley del más fuerte, no seríamos libres por que las necesidades básicas nos convertirían en esclavos de la supervivencia que hace olvidar al ser humano su humanidad para convertirse en animal instintivo.

Quizás se consiga tal armonía en pequeños grupos de personas que se organizan y trabajan bien, pero en esas cirucnstancias cuando falta alguna de nuestras necesidades básicas para vivir bien, dejamos de actuar como personas y acabamos actuando como animales...(no hay más que ver a los animales, o leer libros como el Señor de las Moscas)


La Anarquía debería desinteresarse de la política y del estado, dejarla de lado y centrarse en la sociedad, al fin y al cabo si los capitalistas puros y duros hacen lo que hacen es porque la sociedad se lo permite, se lo beneficia con sus hábitos, costumbres y modos de vida consumistas y derrochador.

La verdadera revolución ha de hacerse en uno mismo y después en los demás. Es fácil echarle todo la culpa al estado, a la política. Pero la culpa la tenemos nosotros por beneficiarlos. Hay que concienciar a los demás, que dejen de acostumbrarse a sus modos de vida aburguesados, que sean autosuficientes, que se valgan por si mismos. Y todo esto se consigue mediante la educación, mediante el arte y la cultura.

Porque el arte es el lenguaje de los hombres libres.

Anónimo dijo...

Permíteme a mi que te conteste, Sirgóbol.

En la Naturaleza no existe la ley del más fuerte. La Naturaleza en sí se desarrolla através del caos. Los animales no viven según la ley del más fuerte, simplemente viven y sobreviven de una manera que nosotros los seres humanos, desde fuera y usando nuestro "razocinio", podemos juzgarla de una manera u otra. Eso no significa que tengamos razón en nuestros análisis y conclusión.
Basta ya de hipocresías, joder.
Más bien ahora, en la sociedad tecnoindustrial, es donde, verdaderamente, existe eso de la ley del "más fuerte". En la Civilización sobreviven los débiles, los que no se saben valer por sí mismos y los que serían incapaces de vivir de forma autosuficiente, acosta de los que verdaderamente tienen -o tendrían- la capacidad de sobrevivir en el entorno natural. Los débiles superponen una fuerza diseñada y reforzada mediante distintos aparatos y mecanismos, para aplastar y dominar a los que en realidad poseen un capacidad de fuerza, y valentía, una capacidad para la supervivencia en el entorno natural.
La Naturaleza es el entorno "normal" y "natural" en el cual el ser humano puede tener una vida digna y libre, alejada de toda dominación, una vida de placer. Y lo que hace este sistema actual o directamente la civilización, es destruir dicho entorno, es crear falsas necesidades y una falsa comodidad mantenida mediante la destrucción, la tortura y el asesinato. La comodidad en la que se nos mantiene en la actualidad ES UNA AUTÉNTICA CÁRCEL. Liberarnos de ella será un paso decisivo para ser libres.
El archiconocido -y archirebatido- ""argumento"" de que si el ser humano volviese a una vida en el entorno de la naturaleza, sin usar la actual destrucción y extermino de ésta, seríamos unos salvajes, asesinos, y nos materíamos entre nosotros por una mísera manzana, éste argumento es pura basura, por que es totalmente falso. Y las sociedades de cazadores-recolectores lo desmuestran a la perfección. Solo hay que informarse mínimamente para comprobarlo. La caza-recolección es toda una forma de vida.
Hablas de necesidades básicas y de que si viviéramos en total armonía con la Naturaleza, nos mataríamos por poder conseguirlas. Mentira. Falso, de nuevo. La Naturaleza nos ofrece todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que necesitamos para vivir de forma apacible, feliz y libre. Otra cosa es que seamos unos malditos ignorantes y no sepamos absolutamente nada de nuestro entorno NATURAL y de todo lo que éste nos puede llegar a ofrecer. Otra vez digo, que lo que hace falta es informarse, al menos, un poquito, cosa que no nos gusta y preferimos soltar respuestas prefabricadas y que ni nos paramos a pensar en lo que estamos diciendo.

No tengo que decir nada más. La cosa está clara. La Civilización debe ser destruida al completo, como bien dice el texto, para que podamos vivir de una forma verdaderamente feliz y libre.

Jamelgo Tofu dijo...

Bueno para opiniones las hay de todo tipo, pero ni tu opinión es mejor que la mía ni la mia mejor que la tuya, son formas de pensar totalmente distintas. No me llames hipócrita o ignorante porque vea las cosas desde una perspectiva distinta a la tuya, pues yo me informo como tu y se lo que digo cuando hablo.

Simplemente vemos las cosas de una manera distinta y no es motivo para despreciar o insultar a los que piensan distinto, porque entonces estamos faltando a una de las ideas mas importante de la ideología izquierdista: la tolerancia y el respeto, además de que de esta manera se jode el diálogo sustituyéndolo por el discurso..

En fin si mis opiniones no son bien recibidas, mensaje captado

PD: la sociedad cazador-recolectora las pasaba canutas para vivir en invierno y se mataban con otros clanes por conseguir los mejores territorios de caza y obtener los mejores recursos, eso es ley de vida, como todos los animales. No te niego que la naturaleza sea paz y armonía, pero cuando quieres formar parte de ella las cosas son muy distintas y complejas, te lo digo porque yo viví en el campo y se de lo que hablo.

Anónimo dijo...

A mi, como comprenderás, la ideología izquierdista me la suda bastante. Pero mucho. Yo no formo parte del rebaño del izquierdismo. Por lo tanto, no le tengo por que tener respeto alguno.
Y no, no te he insultado. Simplemente es la pura verdad, y si te das por aludido es tu problema, no el mio, yo hablaba en general en mi mensaje de contestación.

Fuentes, quiere fuentes de información. Pero bueno, prefiero pasarlas canutas en invierno, a pasarlas canutas toda la puta vida. Lo que está claro es que la destrucción de la Civilización es imprescindible para hallar una vida digna y libre, y en armonía con la Naturaleza. Me da igual tu experiencia, no te conozco. A mi palabritas de "hazme caso, que yo he vivido esto o lo otro" no me valen.
Nosotros nacemos en la Naturaleza, y lo que no podemos hacer es amoldar ésta a nosotros, sino amoldarnos nosotros a ella. La vida requiere de momentos duros, y por supuesto que los habría, pero también sería una vida mucho más digna, sincera y feliz. Y también he de decirte que las cosas y los hechos no se repiten tal cual, de la experiencia se aprende.
No quiero una Anarquía con fábricas, ordenadores, teléfonos, camiones, grandes instalaciones, coches... Puesto que ésto NO sería Anarquía -y esto no es una opinión, es un axioma-. No quiero continuar con la destrucción del planeta y todo lo que lo conforma. Por supuesto que no quiero. Y por supuesto que muchos seguiremos debilitando -aún más de lo que está- a la Civilización para que ésta se derrumbe, como dice el texto. Y para poder construir una realidad de justicia y armonía para con la naturaleza y nosotros mismos. Y sobrevivirá quien pueda y quien esté capacitado, y quien lo esté, simplemente, morirá. A demás, si se quiere información para poder vivir de lo que la Naturaleza nos ofrece se puede conseguir perfecamente, de hecho hay proyectos como el que se plantea en esta web: http://www.nadaeseterno.110mb.com/ Ya lo dije en mi anterior mensaje: es cuestión de QUERER informarse.
Lo que dijiste en tu primer mensaje es algo ya sacado de fábrica, me sé esa "opinión" al dedillo, y está más que rebatida en todos lados.
No es cuestión de opiniones, es cuestión de HECHOS.

Por cierto, te podrías haber ahorrado tu segundo mensaje. No dices nada. Solo lloriqueas diciendo que te he insultado y no se qué más chorradas. Pero no aportas argumentos que contrarrestren lo que yo digo en mi primer mensaje y en general, lo que plantea el anticivilizacionismo y el primitivismo. Y luego dices que te haga caso, que sabes de lo que hablas. Jaja.
La vida en la naturaleza podrá ser dura, sí. Pero también SERÁ mucho más digna -no me canso de repetirlo- y respetuosa. Y totalmente libre. Y es que la vida actual, la vida en la Civilización y la Cultura que nos domestica y amaestra, es una puta mierda, basura plastificada, una cárcel llamada COMODIDAD. Por eso debe ser destruida al completo si queremos ser libres y queremos respetar nuestro entorno. Si no queremos ésto, adelante perpetuemos la Civilización... Es cuestión de aclarar lo que de verdad deseamos. Y algunos sabemos perfectamente cúal es nuestro enemigo y nuestro objetivo. Y algunos decimos las cosas claritas, y no nos andamos con mandangas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y está más que demostrado que el nivel de vida y satisfacción en las sociedades de cazadores-recolectores era mayor. Lee, infómarte, y lo verás.

Hepatocarcinoma Joe dijo...

Así se habla, joder. Y quien quiera pistas, pues que lea.

www.es.wikipedia.org/wiki/Caza-recolección

La antropología niega que ni de lejos vivamos ahora mejor que entonces. Pero es que también niega que, ni de lejos, los neandertales que exterminaron a los cazadores recolectores vivieran mejor que ellos.

Vamos a ser honestos: los frustrados por el trabajo y la noción de propiedad siempre han querido joder a quienes no lo estaban.

Hepatocarcinoma Joe dijo...

Por cierto, que siguen existiendo bandas recolectoras cazadoras que son el vivo ejemplo de lo que es:

1) Anarquía.
2) Felicidad y plenitud.
3) Espontaneidad.

!Kung-bosquimanos del Kalahari, por ejemplo.

O el pueblo tasmano, ahora extinto, masacrado por la civilización.

Anónimo dijo...

Os creeis que teneis una razon indiscutible, no necesitais hablar, llamais hipocritas a los que no pensamos como vosotros y os creeis con derecho a despreciarnos. En lo que a mi respecta, por todo lo dicho, sois vosotros los que no mereceis respeto.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por Hepatocarcinoma Joe.


Respecto a este mensaje:

Anónimo dijo...
Os creeis que teneis una razon indiscutible, no necesitais hablar, llamais hipocritas a los que no pensamos como vosotros y os creeis con derecho a despreciarnos. En lo que a mi respecta, por todo lo dicho, sois vosotros los que no mereceis respeto.
----

Bla, bla, bla.... bla bla bla...
Yo no quiero que pienses como yo. Me la repanfinfla si coincides en lo que digo o no. Ya lo dije en otro de mis mensajes anteriores: No es cuestión de opiniones, es cuestión de HECHOS. Comprobables y documentados. Y es cuestión de coherencia y sinceridad.
Joder, no sabes ni lo que dices. Vas y nos llamas hipócritas. Los que son hipócritas son aquellos que van de muy rebeldes y muy revolucionarios, y gritando cosas contra el Estado, y que si viva la libertad y demás, y lo que, verdaderamente, quieren es perpetuar la Civilización, que es la fuente principal de la dominación y la explotación -tanto del ser humano, como de la Naturaleza-. Ya lo dije: por favor, digamos las cosas claritas. Seamos sinceros. No tengamos miedo a decir lo que en realidad deseamos. Si queréis mantener el Sistema, decidlo, venga, hostia, decidlo de una puta vez... Si es que se os ve el plumero...
Ah! Tranquilo, yo no quiero que me tengas respeto. JAJAJA. Si es que sois muy graciosos. ¿A mí qué coño me importa si me tienes respeto o no?

Y ya se lo dije a Sirgobol. Mensajes como ese te los puedes ahorrar, por que tú mismo te delatas. Solo sabéis lloriquear, y quejaros, y decir que es que somos unos hipócritas y bla bla bla, pero sois incapaces de aportar argumentos, datos, fuentes... Os quejáis de lo que se plantea, pero sois incapaces de contrarrestarlo planteando otra cosa, o refutándolo. Todavía no he visto otra cosa que lloriqueos. ¿Dónde están vuestras ideas? Qué pasa, ¿qué tenéis miedo a decirlas? ¿O es que directamente no tenéis? Vamos, sed sinceros.

Dices que no respetamos a los que no piensan como nosotros, pero, ¡joder!, ¿cómo pensáis? si es que no habéis planteado absolutamente nada, no habéis rebatido nada... ¿qué ideas se supone que tenemos que """"respetar""""? Ésto sí que es hipocresía.

No tengo nada más que decir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para que podemos ser libres,tenemos uqe liberarnos nosotros mismo de toda es monotonia en la estamos sumidos y volver a empezar, destruir todo,para uqe una nueva vida vuelva a nacer,una vida donde no haya esclavos, ni falsas promesas.
eliminar todo tipo de autoridad "vivir en anarquia y armonia total" una en la que el dinero y las cosas materiales y vanas no tengan cavidad, un MUNDO NUEVO, que juntos lo construiremos y para eso como dije antes debemos ser concientes ya que nada es facil y luchar hasta el final!!

bueno saludos

BY:veronica