viernes, 25 de enero de 2008

No, por favor. No hace falta que usted se mueva.

Nosotros nos desvivimos por usted.
Nosotros somos su salvación. Nosotros somos los que ponemos delante de sus ojos un escaparate en el cual verá lo que, un segundo después... o dos, como mucho cinco, deseará usted tener. Nosotros ponemos a la venta la razón, y usted únicamente tiene que adquirirla por un módico precio. Nostros le vendemos su libertad, y usted no tiene más que pagarla.

Todo lo que usted piensa, de la forma en que se comporta, todo lo que usted tienen en su posesión, todos sus deseos y sus aspiraciones y sus retos y sus esperanzas y sus logros y sus derrotas y sus limitaciones y sus cualidades y sus sueños y sus pesadillas... todo, todo es suyo por que nosotros lo ponemos a su disposición. En el escaparate. Y nosotros no hacemos que lo desee por la fuerza. No usamos la coacción. No, no. No se equivoque. Simplemente lo que nosotros le ofrecemos a usted, lo que nosotros le vendemos, lo que nosotros le mostramos, todo, todo... es lo mejor, es lo más beneficioso, es lo que le agradará más, es lo más ecológico y lo que cualquier ser humano necesita paras ser Alguien.


El Progreso es libertad y comodidad. Y felicidad.
Y por eso nosotros le facilitamos ese Progreso.
Ser progresista es lo único viable... y aceptable.


Este es el mejor de los mundos. Mire a su alrededor.
Tecnología, materialismo, destrucción del planeta con el adjetivo de "ecológico" y "sostenible", consumismo, exterminio, muerte, sonrisas de cartón, aniquilamiento de la capacidad creativa del ser humano, embotamiento del cerebro, creación de necesidades estúpidas,...
No se puede usted quejar. No me negará que, a pesar de todo esas nimieces, usted es feliz y libre.

Nosotros somos quienes le acariciamos, le cuidamos, le educamos, le besamos, le reñimos, le felicitamos...
Nosotros somos lo que usted necesita. Somos su salvación.
Nosotros somos el Sistema. La Civilización.

Usted únicamente... ¡disfrute!
Tiene en su mano toda una serie de posibilidades. Tiene en su mano la mayor suerte que nadie podría tener.
Usted está viviendo en el mejor de los mundos, en la mejor de las épocas, en el mejor de los tiempos.
Usted únicamente... ¡disfrute!
Tiene una vida de comodidad y placer. De alegría y consumo. De risa y confort.


Nosotros somos sus salvadores.
Usted únicamente...
¡disfrute!
¡trabaje!
¡trabaje!
¡consuma!

¡consuma!
¡consuma!
Usted únicamente...

¡¡sea feliz!!

2 comentarios:

América Scarfó dijo...

Ya basta de preocupaciones. Pensar puede stresarle. Hemos venido, si aquí estamos, para simplificarle la vida.

¿No estará pensando perder esta oportunidad?

Pues adelante, en marcha, siéntese aquí y comience a machucar botones. ¿Qué no sabe como utilizarlos, necesita ayuda? Pues faltaba más. Podemos matricularle en nuestro servicio educativo, serán 15 años de obligaciones, pero este servicio más bien se lo recomendamos para sus hijos. Cuando nazcan. (Nosotros también podemos ayudarle en eso. Tener sexo es perder mucha energía que pueder útil para el trabajo. Ciestíficamente, es un hecho.)

Bueno, a lo que vamos es que para que no pierda tiempo se venga con nosotros a aplicarle transmisores neurocerebrales. Nuestros afiliados están muy contentos de ello. Y cada vez va en aumento. Usted, sabe, es necesario o sino.. ;)

Anónimo dijo...

La vida nos consume !sera posible que haya tanta gente!! que sea tan hueca y que solo tenga mierda en la cabeza, personas hipocritas y llenas de egoismo....
La vida les consume que no saben nada mas que en su bienestar y solo esperan a que se los entreguen en las manos... estan manipulados de tal manera en que la economia les robo la vida!!
de que les sirve a la gente llevar una vida vacia, todos buscamos un fin comun y es llegar a ser felices y libres, y al mismo tiempo tener sabiduria...
pero como logran ese sueño siendo esclavos del sistema, mirando la TV en sus casas o luchando..
solo hay un camino para poder llegar hasta ahi y es quitandonos del medio el sistema y todo lo que nos hace esclavos como las cosas materiales.


By:veronica