miércoles, 30 de enero de 2008

Alguien como tú me diría que soy un vago y un estúpido. Un anormal. Un tarado mental.

Alguien como tú vomitaría al verme. Y me escupiría. Y me diría que no tengo futuro alguno. Que estoy perdido.

Alguien como tú me miraría con repugnancia. Y me diría que soy un perdido. Que este no es mi sitio. Que no sirvo para trabajar. Ni para estudiar. Ni para funcionar en esta sociedad.

Sí.

Alguien como tú no dudaría en decir que yo sobro en este mundo. Que soy una pieza, de toda esta maquinaria, de la cual se puede prescindir sin duda alguna. Que soy un loco. Que no tengo moral, ni soy un ser sensible y caritativo.

Alguien como tú al instante de verme pensaría que soy un puto animal. Y me lo dirías. Me dirías bien alto que mis actuaciones y mi forma de pensar no son propias de una ser humano normal y corriente, y digno de admirar.

Alguien como tú, desde el primer momento, me gritaría con asco que soy un imbécil. Un inútil. Joder, que soy un tío del cual nadie de este Sistema podría sacar algo provechoso. Que cualquiera que pertenezca a este Sistema y que me conociese, le darían ganas de no haberlo hecho, de no haberme conocido, de haberse quedado en casa viendo la televisión.
Alguien como tú me diría que ya me puedo ir olvidando de ser alguien en esta vida.
Alguien como tú me volvería a decir que soy un jodido vago de mierda.
Alguien como tú me diría que no tengo educación. Ni respeto. Ni tolerancia.

Alguien como tú me diría que soy un puto ser acivilizado.

Sí.



Y alguien como yo te respondería con una gran sonrisa en la cara:


Lo sé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto las masas revolucionarias sustituirán el viejo lema de "¡¡Orgullo obrero!!" por el de "¡¡Orgullo salvaje!!"... Ja, ja.

América Scarfó dijo...

Yo también te diría todo eso,
con la mirada.

Y pronto te lanzaría un escupitajo,
con dinamita.

Lo sabes.

Anónimo dijo...

alguein ,como yo diria que eres ,inteligente y que eres de las pocas personas que no se dejan lavar el cerebro y con hablarme algunas ,me hace bien ,me sentir bien que no soy la unica que piensa asi ,me hace sentar cabeza cuando estoy apunto de perderla ,que me anima a seguir y no rendirme ,qeu me hace reflexionar cuando lo necesito !pero ahora donde estas? cuando en muchas ocaciones te necesitado? .....
alguien como yo diria que eres de las mejores personas que he conocido ,que cuando sentia como me consumia esto ,me dijiste que habria momentos mejores... donde estas??


BY:veronica

Anónimo dijo...

VERO!

Soy Zoby, es que ahora no puedo usar el messenger de antes, ponme un comentario con tu la dirección de tu messenger que no me acuerdo de como era, y cuando la pongas y te agregue, si quieres borro el comentario para que nadie más vea tu MSN.
Gracias por seguir leyéndome, vero, tengo ganas de volver a hablar contigo. Bastantes ganas.

Un abrazo, vero.
;)

Anónimo dijo...

holaaaaa..jejeje pense que te habias olvidado de mi jeje me alegra mucho que no haya sido asi ,..te extrañe mucho pos mi msn es veronica_rock_18@hotmail.com bueno ya me diras cuando me agregues jeejje te tengo contar un monton de cosas jejeje ...pos nada, seguire leendo e imprimiendo tus textos ,porq hay muchos que no entiendo ...........tu ambiguedad para escribir es especial ...y tiene un monton de mensjaes escondidos que muchas veces no puedo percibir ,bueno ya hablamos y aver si un dia quedamos ,hablamos saludos antonio adios

dw

BY:Veronica
salud y libertad