viernes, 12 de octubre de 2007

La luz cegaba su visión. No veía nada.


Y de pronto gritó: "La puta luz, apártala de mis ojos ¡ya estoy harta, joder!".
Y fue en vano. Aquél que sostenía la puñetera luz nunca le haría caso.

"No te preocupues, este es el mundo real. La realidad. No tienes por que desear que te quite la luz de los ojos. Ahora solo ves destellos amarillos, blancos... éste es el mundo real. No tienes por que ver más allá. Es inútil. E innecesario."

"Quiero ver cómo es el mundo realmente. Todo eso que me cuentas es muy bonito pero... pero lo odio, lo odio. Odio esta visión. Todo el mundo la considera muy bella. Yo no. La odio. Me repugna. Sé que hay algo más detrás de esta luz cegadora. Sé que me estás mintiendo cuando dices que esta es la verdadera realidad. Sé que me quieres engañar, que me quieres hacer creer que esto es bello y magnífico. Para mi no lo es. Lo odio. Odio esta falsa realidad. Te odio a tí. Y a tu mundo. Os odio.
Quita esta luz de mi vista, coño, ¡quítala!"

"¡Cállate! No hay nada más bonito que esto. Este es el mundo en que te toca vivir y te tienes que aguantar. Te jodes. No hay nada más bello. Nada. Absolutamente nada. Este es el mejor mundo que puedes imaginar. Todos son felices. Todos trabajan y viven y rien. Todos aceptan este mundo por que no hay nada mejor que esto. Nada. Tú no eres más que una niñata de mierda. Te tienes que conformar con esto, por que esto es lo mejor. No tienes ningún derecho a ver más allá. No tienes ningún derecho a pedir algo más bello, por que no lo hay. Así que ¡cállate y disfruta!"

"¡Y una mierda! ¡Una puta mierda! No. No. No. Esto es una basura. A mí no me engañas. Todos esos que se esclavizan en sus putos trabajos de mierda, todos esos que se esclavizan a la sociedad de consumo. Materialistas. Esclavos. Están engañados. Cegados. Cegados por esta luz. Esta luz de mierda. Esta civilización. La que nos imponeis desde que nacemos. Esa luz cegadora que intenta hacer que veamos un mundo de felicidad. Pero yo solo veo esclavitud. Y mentiras. Y mierda. Yo no me creo todo esto. Yo ya solo siento odio. Odio hacia vuestro mundo de mierda. ¡VUESTRO MUNDO DE MIERDAAA! Odio esta luz. Sé que hay algo detrás. Sé que detrás está la verdad: la sangre, la rabia, la esclavitud, la civilización,la muerte... seres muertos viviendo, creyendo que viven, creyendo que son felices. Quiero ver más claramente esa realidad. Quiero luchar por cambiarla. A parta la luz de mis ojos. Apártala. Por favor. ¡Apártala!"

"Bla, bla, bla... Me da igual lo que digas. Esto es lo que hay. Y te jodes. Te jodes. Nunca apartaré la luz de tus ojos. Nunca. ¡Confórmate con este mundo! ¡Con esta realidad! Nunca podrás ver más allá. Por que no hay nada más allá. Esto es lo que hay. Te jodes. Eres una estúpida, incapaz de ver que no hay nada mejor que esto. Incapaz de ver que la gente es muy feliz, que no puede ser más feliz aún. Incapaz de ver que todos somos libres. Esta es la realidad. La mejor. Lo mejor. No hay nada mejor. Nada más allá. Nada.
Nunca podrás apartar la luz de tus ojos. Nunca. Por mucho que me lo pidas nunca la quitaré de en medio. Sigue suplicando. Me da exactamente igual."


Y la sangre de la chica aquella empezo a hervir. A hervir.

Y ya no suplico. No suplico más.
La furia se apoderó de ella.
Y se dió cuenta de que no tenía que suplicar. De que podía levantarse. Se dió cuenta.
Y se levantó con fuerza.

Y dió un manotazo fuerte hacia lo que tenía enfrente de su cara.
A la luz.

Y lo logró. Logró que desapareciese.
El ser humano que sostenía la luz huyo despavorido. Nunca había vivido algo como aquello. Nunca antes nadie se había rebelado de tal manera.

Y la luz cegadora desapareció.
Y todo aquello que siempre intuyó, lo vió claramente. Vió el horroso mundo. Un mundo que tenía que desaparecer. Tenía que pelear por crear un mundo mejor.
Lucharía contra todas esas luces que cegaban a la gente.
Acabaría con ese mundo odioso. Con la civilización.



Y la luz cegadora desapareció.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog mas interesante, llege desde "pensamientos litianos" (buen blog tambien), al parecer tenemos ideales bastante parecidos, sigue asi...
y espero que tod@s se den cuenta, y se empieze a apagar la maldita luz que nos ciega de la verdadera realidad.

Salud y Libertad

A ver si te das una vuelta por el mio:
http://contraelfascismo.wordpress.com

Anónimo dijo...

Uff si, muy buen texto... Ojala hablemos algun rato... atrapado_en_mis_suenos@hotmail.com

Rock & Anarquia!

Anónimo dijo...

pues pasaba ,como siempre leendo tus textos ,me parece muy pero muy bueno, espero que sigas escribiendo ,tienes una forma muy original de escribir ,me gusta como expresas todo lo que piensas mediante relatos metaforicos (ya te lo habia dicho) me encanta la originalidad de tus textos y especialmente porque no solo la oscuridad ciega a las personas si no tambien el exeso de luz (mucha luz) jejeje y tambien la tematica ,la mayoria de tus textos estan dirigidas a todas las personas ,no especificas para quienes concretamente los escribes y eso es bueno ,porque no solo los anarquistas escriben para las anarquistas ,si no para todas las personas que quieren enterarse y leer y ver mas alla de verdad
jeje yo siempre dije "ver mas alla de la verdad ,solo tu sabes ,porque lo haces" jeje ese es otra de mis bases jejeje o bueno yo tambien digo "estamos tan llenos de esperenza y tan llenos de mierda" jeje pos nada solo pasaba ,ya seguire leendo tus otros textos ,espero que te guste mis comentarios 1bso adios

by:vero