sábado, 20 de octubre de 2007

15 tios. O tal vez sean 20. O treinta. Tal vez solo haya diez.
No lo sé.

Pero ese no es el tema.
El Tema es que hay muchos tios cerveza y cigarro en mano, en el bar, gritando a la tele: ¡¡GOOOOL!!
Un montón de tios borrachos metidos en una bar. Un montón de tios borrachos gritando a la televisión del Bar: ¡arbitro, hijo puta! Sí. Un bar a rebosar de tios diciendo que eso es falta y que quieren matar al arbitro.
Saltando y gritando GOL. O penaltiiiii.

Un bar lleno de tios borrachos y fumados diciendo que menudo partidazo de furbo están viendo. O diciendo que es una puta mierda.
Comiendo. Bebiendo. Fumando. Gritándole a la televisión que los del otro equipo son unos cabronazos.

Un montón de tios intentando dar algún sentido a sus vidas de mierda. Inténtandole buscar algun sentido metiéndose en el bar a beber y a ver un partido de fútbol. Deseahogando sus repugnantes y rutinarias vidas.

Esa es la vida que tienen.


Roja. Eso es Roja. Tarjeta rojaa. Ésto es lo que gritan. Y muchas otras cosas. Y la verdad es que se toman muy en serio esa basura. Tal vez el partido no les importe. Tal vez sea otro el motivo.
Tienen que llenar el vacío de su mierda de existencia. Tienen que distraer su atención prestándole atención a alguna mierda para no poder darse cuenta de que su vida no vale la pena.


Y esas son sus vidas. Sí. Triste pero cierto. Triste. Y muy cierto.
Los Sábados. Y los Domingos. Sábados y Domingos. Todos los fines de semana se meten en el bar más cercano para emborracharse. Para beber una burrada de cerveza. Y para meterse dos cajetillas de tabaco. O unos cuantos porros. Para beber y fumar y, por supuesto, para ver el partido de fútbol. Y para chillar a la televisón que ese jugador es el mejor del mundo. Que el árbitro está comprado. Que eso es penalti. Para chillar: gooooool. Necesitan rellenar su vida haciendo eso.


Supongo que tienen que hacer algo para conseguir olvidar que su vida es una puta y verdadera mierda.

Supongo que lo hace mucha gente. Supongo que mucha gente necesita hacer algo para tapar su desgracia, que es su vida.
Unos se meten en el bar y se emborrachan. Otros se refugian en la televisión. Otros en las revistas del corazón. Otros en los puticlubs. Otros en la lotería. Otros en su propio trabajo. Otros en libros de autoayuda. Otros en la música. Otros...

Supongo que lo hace todo el mundo. Supongo que lo hace mucha gente.
Supongo que la gente necesita tapara su mierda refugiándose en mierda. Supongo.



Todos esos tios. Metidos en un bar. Borrachos. A gritos con la tele. Viendo el furbo. Gritando que su equipo es el mejor. Gritando. Diciendo que mataría a los del otro equipo. Gritando que le quiere quemar la casa al árbitro. Diciendo que menudo golazo. Cerveza y cigarro en mano. Chillándole a la televisión...



Imagino que lo hace casi todo el mundo.


Imagino que hacen todo eso para intentar olvidar que sus vidas son una puta basura...


...



4 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Kada kien buska un desahogo...
puede que hay quienes nunka tengan conciencia de que los cimientos en los que apoyan sus pies... es arena movediza... PUTA VIDA!
salu2

Anónimo dijo...

amargo opio de masas, sí

pero que metas a la música en el mismo saco que el fútbol, revistas o juegos de azar...

Alias dijo...

Aupa!
Te agradecemos(en el blog nuestro somos varios amigos que colaboramos) que nos hayas incluido en tus enlaces(y vamos a proceder a incluir tu blog en lo nuestros ),he visto varias veces tu blog y la verdad merece la pena leerlo.

Un saludo combativo:
http://muralespoliticos.blogspot.com

Anónimo dijo...

todos necesitamos algo en que matar la puta rutina ,todos lo hacemos ,pero muchos luchamos para no ser absorbidos ,por el puto sistema ,ya haciendo botellones,fumando porros metidos en masas de gente ,ahi con toda la peña que quiere olvidar sus penas y olvidar su puta vida vacia y sin sentido , tu crees q ue todo esto tiene sentido?? crees que esta mal olvidar y anestesiar tus sentidos con alcohol y beber sin sed en los bares ,para olvidar tus penas?? bueno pues nada salud y libertad
by:veronica