No eres especial.
Ni superior.
¿Por qué esa puta insistencia en querer superarte a todo y a todxs lxs demás? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué tienes esa maldita manía en querer mostrarte por encima de todo? Eres un mierdas. Bueno, menos que éso.
Hijo de la gran puta. No me mires por encima del hombro. No me muestres tu currículum y tu coche Mercedes y tu ropa de marca y tus chalets adosados y tu reloj de oro y tus dientes blancos y tu cartera llena monedas y tu empresa... Por favor, no me enseñes todo eso. Eres un imbécil si lo haces, ya que me estarás mostrando lo peor de tí. Así es.
Me das pena. Me da pena ver cómo fardas de tu asquerosa y vomitiva vida. Siento pena cuando dices ser superior a mí, y a ése y a ésa otra y al de más allá. Tu lujosa vida me da mucha pena. Lo peor de todo es que esa pena casi siempre se convierte en un odio muy grande, y entonces en vez de pena, siento ganas de arrearte un puñeto y hacerte saltar tus brillantes dientes. Y verte chorrear sangre. Más y más sangre. Y no. No soy violento. Simplemente no me guardo mis deseos y mis sentimientos. No soy violento. Soy sincero. ¿Para qué voy hacer que siento envidia de tu vida? No quiero engañarte. Te quiero ser sincero. Y esa es mi sinceridad: tu vida me da pena y asco y odio, y un día te voy a dar un puñeto y te voy a rebentar la boca. Yo siempre soy sincero. Bueno... casi siempre.
Métete por el culo tu generosidad. Tu caridad. No quiero nada de tí. ¿No te das cuenta de que eres un gilipollas? ¿Te lo tengo que repetir? Vale, te lo repetiré: ¡eres un gilipollas! No eres un buen tío. Por mucho que me ofrezcas esto y lo otro y lo de más allá... tengo claro que eres un imbécil de mierda, que solo lo haces para mostrar que tienes de todo y yo no, que me puedes dar esto y lo otro y lo de más allá por que tú lo tienes y yo no... ¡Qué te jodan! No quiero nada tuyo. Vas por la vida ofreciendo cosas, mostrándote agradable, solidario, caritativo, generoso, bondadoso... ¡puaj! Vas por la vida intentado hacer ver a la gente que tú eres el mejor, que los demás son unos pobretones y que son inferiores. Te crees Dios, y es por eso por lo que, en realidad, NO EXISTES.
Lo peor de todo es que... ¡hay personas que se lo creen! Hay gente que se considera peor a tí. Hay gente que te ve por encima de ellxs mismxs. Eres un hijo de puta. De la gran puta. Un mierdas. Un cabronazo. Un idiota. Un imbécil. Un estúpido.
¡Anda! No desperdicies tu vida de mierda engañándote y haciéndote creer que eres superior. Que eres mejor. Haciéndote creer que eres especial.
No lo eres. Noooooooooooo lo eeeeeeeeressss. Joder. ¿De verdad que no entiendes todavía? ¿No lo cojes? ¿No lo pillas?
¡¿Te lo tengo que repetir?!
...
Pues no lo haré. Ya me he cansado. He perdido mi tiempo en escribir algo dedicado a tí. Qué tonto soy. Me has hecho perder el tiempo... Hijo de puta. De la gran puta.
Me has cabreado.
No quería llegar hasta este punto, pero me has inchado las pelotas.
Así que... te tendré que mostrar mi sinceridad. Te tendré que ser sincero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario